Buscar
por palabra clave
Buscar
 
elfutbolin
 
El futbolín. (Deportes)
Jueves, 22/11/2007
Rajada azulgrana

Edmilson será lo que sea, pero es un tipo que no se calla ni una. Ya el año pasado lanzó un aviso sobre compromisos y, sobre todo, sobre el desmadre de las giras asiáticas. Este año, cataplún, ha abierto la caja de los truenos, truenos que, por otra parte, ya oíamos casi todos.

Dice que hay jugadores del Barça que piensan más en anuncios, dinero, fama y, sobre todo, en las mujeres (hombre claro, como todo quisqui) que en jugar al fútbol. Es decir, una vez más, los mismos pasos que el Madrid galáctico. Sólo que esta vez sorprende la rapidez de la degeneración. Los blancos tenían "mil" años cada uno pero estos están en la plenitud y la están tirando por la borda. Ains, lo que dispersan las mujeres, la pasta y la soberbia...

 
Escrito por José Manuel Cuéllar a las 01:28 pm Ver/Hacer comentario (114)

     Enlace permanenteEnlace permanente General
 Comentarios:
Comentario de: sfer2000 [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 13:58
Realmente es una historia que se ha repetido centenares de veces.
Lo que sorprende en el caso del Barcelona es la celeridad por la que se está precipitando al putiferio esa plantilla.

Por cosas como éstas es por lo que el club tiene que tener una estructura fuerte y una política definida en relación a éste tipo de asuntos. Laporta como impresentable que es, entiende y soporta que sus cracks (encabezados por el de la piñada espectacular) se conviertan en impresentables. Este asunto es una muestra mas de la incompetencia de esa junta directiva encabezada por ese presidente.

Además, no creo que el Real Madrid en su etapa galáctica sea un ejemplo extrapolable a éste. Comprendo más que los Ronaldo, Figo, Raúl, Zidane... tipos hartos de ganar se den a éste tipo de actitudes, que la actual plantilla barcelonista que no ha ganado tantas cosas como para ir de superstars. Joder.
Comentario de: Paralelo28 [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:05
Edmilson será lo que sea... más bien no será lo que fue... ¿Que es lo que es, si puede saberse?

Por lo demás, ¿tan poquito hay de lo que hablar para poner un post sobre esto? Me parece intrascendente y repetitivo. Intrascendente porque no dice nada que no se "sepa" de antes, no aporta nombres, ni datos, ni ninguna información relevante, y repetitivo porque sobre esto se ha hablado, escrito y oido hasta la saciedad.

Por otra parte, las comparaciones con el "galactismo" me parecen tan tópicas como prematuras, insustanciales e insustanciadas.

Ahora vendrá, en buena lógica, uno sobre lo "malcriado" que es Schuster, supongo... Y también podemos hablar de Oleguer...

Eso sí, no deja de ser curioso como a unas "rajadas" se les da más trascendencia que a otras, en función de su procedencia (geográfica).
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:08
Ya he comentado alguna vez aquí lo que opino de las declaraciones de futbolistas... El Periodismo está secuestrado por las noticias de declaraciones, en general, no solo el deportivo. Haces unas declaraciones, generan debate y preguntas a todos qué opinas de esas declaraciones y luego de las declaraciones de las declaraciones. Así, mientras la prensa habla de lo que se dicen Acebes y Blanco... no se habla de lo que se tiene que hablar. Edmilson es buen ejemplo. Mientras hoy aquí hablamos de las interioridades de un vestuario, no hablamos de qué le pasa al Barça, que es lo que realmente importa. Porque lo que le pasa al Barça no es lo que dice edmilson que le pasa, que le pasá, sí; pero eso no es lo que realmente importa. Lo que le pasa al Barça es que no tiene a Etoo. o que le pasa al barça es que jamás jugó como la prensa nos hizo creer, sino que Etoo y Ronaldinho marcaron las diferencias. En cuanto Etoo vuelva a ser el que fue (que lo dudo) y Ronaldinho le aporte los goles que metía (que los sigue metiendo, ojo) las tonterías de edmilson serán eso: tonterías.

Ya sé que mi coche no tiene motor y que tampoco tiene limpiaparabrisas. Pero la razón por la que no anda es porque no tiene motor. Vosotros seguid discutiendo del limpiaparabrisas ¿acaso dudo de que es que no lo tengo? pero el coche no anda por eso!
Comentario de: Long john [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:12
Poks, aceptándote que la uefa a los italianos se la pela ( a mi también), no me dirás que al Inter y la Roma, la champions se la pela...

El año pasado el Inter fue una apisonadora en Italia, y en champions fue de lo mas discretito.

La Roma se llevó una tunda en Manchester criminal.

Solo el Milan cumple (como siempre, la juve también cumple pero no estaba).

Y este año me huelo que la cosa va a volver a estar entre españoles, ingleses y el Milán...


Ojo, no digo que la liga italiana no sea muy dura, tampoco digo que el jugador italiano no sea superior al español ( lo es y con creces), pero compitiendo contra el resto de Europa en Italia solo dan la talla Milan y Juve.

Así que no serán tan fieros, son como el resto, dos o tres equipos de gran talla, y el resto depende de como suene la flauta...
Comentario de: Long john [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:18
Y el comentario de Edmilson , para mi no es nada interesante.


Todos sabemos que hay malos rollos en el Barsa,¿¿¿ y ???...

Estoy convencido de que existirán cientos de casos de equipos campeones, con peleas internas graves.

Yo no creo en que la base del éxito es ser como una segunda familia.

Científico está acertado, si Etoo vuelve metiendo goles como churros y corriendo como corría, el Barsa espabilará en un plis plas ( aunque Edmilson piense que Ronaldinho es un payaso mujeriego)
Comentario de: Samuraicito [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:19
Comentario de: Paciente [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:24
Cuéllar : El tema de la dispersión, ¿lo sabes por propia experiencia ?. Yo creo que lo que de verdad dispersa (y me refiero en general, no al caso del Barcelona) es la falta de motivación y/o de profesionalidad. La soberbia, el dinero y las mujeres, en sí no son factores de dispersión, item más, pueden ayudar a concentrarnos más y mejor.
Comentario de: Cuate chilango [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:32
La soberbia no lo sé, Paciente, porque a humilde a mí no me gana ni Zapatero. Pero cuando tienes un bombón esperándote para cenar en un restaurante fisno, que se quede a hacer horas extras el padre de Doningo Ortega.
Comentario de: Paciente [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:34
Ah, pero ¿tú eres de los que trabajas a partir de las 16:00?. ¡Qué falta de respeto!
Comentario de: Paralelo28 [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:46
"En el mundo hay buena gente y mala. En nuestro vestuario hay buena gente, pero otros que parece que no quieran nada. Nosotros, dentro de nuestro grupo de jugadores y entrenadores, formamos una familia. Y muchas veces tenemos en una familia una oveja negra. Tienes gente que piensa distinto, y gente que tiene gusto"

"El mundo en el que vivimos nosotros, los jugadores, es un poco distinto, porque el dinero, el éxito, la fama, las mujeres y las cosas fáciles hacen que a veces los verdaderos valores se vayan apartando", censuró.

"A veces dejamos nuestra profesión en un segundo plano", dijo y desveló que algunos futbolistas se entrenan menos porque tienen otro tipo de compromisos. "Voy a entrenar rápido porque tengo una reunión de algo', 'voy a entrenar rápido porque tengo que viajar para hacer una publicidad', etc", denunció el jugador.


Para empezar, utiliza el singular "oveja negra", y lo hace en sentido figurado. no dice "en el vestuario hay ovejas negras" (que es lo que muchos han querido leer). Por otro lado, su afirmación es perfectamente extrapolable a todo el mundo del fútbol, no sólo al Barça.

Además hay que considerar que Edmilson es una rara avis en el mundo del fútbol, un clásico representante de ese otro tipo de brasileño introvertido, religioso y poco amante de la fiesta, con lo que es fácil de "escandalizar"" y además habla sin temor a "represalias" pues es perfectamente consciente de que no le queda ni medio telediario en el Barça.

Muchos matices son...
Comentario de: especial [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 14:57
Comentario de: especial [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 09:02
En cuanto a la rajada de Edmilson, parece que lleva bastante razón en que la actitud de algún jugador del Barça es una coña marinera.
Pero tambien parece la clásica rajada del que no juega ni ve muchas expectativas de hacerlo.
Declaraciones de ese tipo se dan mucho, a bote pronto me acuerdo de Robinho el año pasado, y de Joaquín en la selección, son reacciones habituales.
Comentario de: alvertis [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 15:06
Eso de pensar en el dinero, en la fama y en las mujeres lo hacen todos los futbolistas, no solo los del Barça... como se ve tu madridismo eh Cuellar?

El Barça tiene q espabilar ya, tiene el mejor equipo de Europa y tiene q demostrarlo sobre la cancha. Fijense en Inglaterra, probablemente la mejor seleccion de Europa y eliminada.

Q rapido ha quitado Cuellar el post sobre Inglaterra y su supremacia...porque sera q ese poste de ayer duro tan solo unas horas y otros posts duran largos dias en retirarse???

Por otro lado, pudieron alucinar con el golazo de Messi el otro dia?? el mejor futbolista de la historia a sus 20 años sigue agrandando su leyenda con ese gol ecumenico ante Colombia.
Comentario de: - [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 15:36
http://www.youtube.com/watch?v=m-A7-QcTZew
Comentario de: visitante [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 15:42
Yo vi el partido en directo, el del gol ecuménico digo (no seas cursi macho), Argentina en la segunda parte una banda, cada uno por su sitio, el "ecuménico necesitaba, al meno sese dia, un balón para el solito ¡lo que pudo chupar el tio! Lo de Riquelme, caso aparte. Es de esos dias que le ves y entiendes a Pellegrini de sobra. Lo de Tévez de sicológo o, mejor, de siquiatra. Se autoexcluyó del partido. El equipo colombiano es muy pero que muy poquita cosa. Casi nada.

Lo de jugar a 2.600 metros de altura...pesa y mucho, pero no es la justificación. al fin y al cabo, más alto se juega en La Paz y Bolivia no es nadie.
Comentario de: Alanto [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 15:46
Paralelo, tampoco nos desfasemos dando cera a Cuéllar. Si estas declaraciones las hubiera hecho en la primera vuelta del año pasado (cuando el Madrid estaba "penando" -y no jugando al fútbol- por esos campos de España) Emerson, Helguera o alguno de éstos, hubiera habido su correspondiente post y seguro que los culés no se hubieran cansado de opinar. Igual que noticias como ésta salían en la época de los Galácticos día sí, día también (con declaraciones más o menos veladas) y la gente las comentaba, porque la verdad es que se prestan a eso. Seamos objetivos.

Por cierto, me hace muchísima gracia la manía de los culés de seguir negando el "galacticidio" que está devorando al Barça en estos momentos. Podría ser prematuro hablar de eso a principios de la temporada pasada, como alguno ya hizo tras la gira por Asia y EE.UU., pero ¿ahora es descabellado? Pues no sé qué más síntomas queremos ver para dejar de negar la realidad...

Luego están los que hablan de que si es que falta Etoo, que si Ronaldinho ha dado bajón... Echemos la vista atrás: en la última etapa "galáctica" Ronaldo (el Etoo del Madrid) estuvo casi más tiempo lesionado que sano; Raúl estuvo casi sin jugar 6 meses tras aquella famosa patada al aire; Zidane dio un bajón similar al que ha dado Ronaldinho ahora (sólo que este lo ha hecho siendo 6 años más jóven); ...

En fin, que males galácticos sí, pero cuestiones deportivas también, no?
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:08
visitante: tú ves jugar a Riquelme y no solo entiendes a Pellegrini, sino que entiendes que en la clasificación de los que han llegado a ser grandes y los que no, Riquelme esté en los que no. Riquelme no juega al fútbol, juega a la pelota.
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:11
Alanto: llevas razón. Si esas declaraciones las hubiera hecho Emerson o helguera... Cuéllar huv¡biera hecho un post. Y si no ¡también! porque a la prensa le encanta ese juego de declaraciones para que por las mañanas, comiéndonos el donuts, hablemos de estas cosas. Pero yo quiero hablar de fútbol. Y esto de edmilson no es fútbol.
Comentario de: quique [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:12
Comentario de: Alanto [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 15:46
Paralelo, tampoco nos desfasemos dando cera a Cuéllar. Si estas declaraciones las hubiera hecho en la primera vuelta del año pasado (cuando el Madrid estaba "penando" -y no jugando al fútbol- por esos campos de España) Emerson, Helguera o alguno de éstos, hubiera habido su correspondiente post y seguro que los culés no se hubieran cansado de opinar. Igual que noticias como ésta salían en la época de los Galácticos día sí, día también (con declaraciones más o menos veladas) y la gente las comentaba, porque la verdad es que se prestan a eso. Seamos objetivos.


EXACTAMENTE.
Pero déjales que tiren balones fuera, que el año pasado cuando el mismo Edmilson rajó, los tiraron, y este verano, los tiraron y asi les va por ahora... Comparas la situacion actual con la de hace un año y han caido bastante...

Toatalmente cierto tambien lo de "si hubiera sido el Madrid...". Si hubieramos sido nosotros, iriamos ya por el comentario 150 y no por el 15. No es nada a lo que no estemos acostumbrados ya, pero encima leer estos dias que este blog se reparte 50-50% en cuanto a la rivalidad Madrid-Barsa se refiere, es de risa. Sois muchos mas los cules (y antimadridistas) y escribis más a menudo, es una realidad innegable. Pero nosotros....nosotros somos Esparta! :-D
Comentario de: visitante [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:23
Es que, con toda mi consideración, yo creo que el fútbol no solo se compone de grandes jugadores, galácticos, mega cracks y demás historias. Se compone, fundamentalemente, de buenos futbolistas que aporten lo que tienen a su equipo. Jugadores "marxistas" que aporten según sus posibilidades y les den según sus necesidades.

Si creo que Riquelme es un buen jugador, puede que incluso un muy buen jugador. Pero el black out que se pegó el otro día, en un campo a mucha altitud, con un equipo formado por voluntariosos ganapanes futbolísticos pero que metían la pierna con más ganas y fé que técnica, es de los que definen a un jugador. "No pienso matarme en un partido que tiene poca gloria a ganar".

Por cierto, también vi a Brasil en directo y más de lo mismo. Ronaldinho ¿estaba?Bueno, me pareció verlo por allí. ¿Robinho? ¡Ah si, ese chico flaquito que corretea por ahí! Y así todos.

Para terminar por el momento. ¿El "ecuménico"? Muy buen jugador, excelente. Para mi gusto, todavía, le falta un puntito de madurez, de sentido de equipo y, por lo visto el otro día, todavía no gana partidos el solo. A mi juicio, todavía está un pelín por debajo de los que, usualmente, consideramos jugadores quehanhecho historia. Bueno, de hecho tiene toda la historia por delante para hacerla.
Comentario de: madRIP [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:28
La importancia de lo que nos cuenta Edmilson podría explicarse en el siguiente dato: el mejor, con diferencia abismal sobre el segundo mejor, Robinho lo hemos visto justo después de que se pegara un fiestón padre con mujeres y alcohol. Desde entonces está rindiendo a nivel de crack.
Que Edmilson nos cuente porqué él, un jugador sacrificado y trabajador, ha resultado un veradero fiasco jugando de central como de mediocentro.
Edmison es un jugador de club, eso es indudable, y como buien jugador de club que es contribuye a prepararle al club la peliaguda operación que trae entre manos: mandar a Ronaldinho a la grada para cuando vuelva Deco poner a Iniesta arriba. Al menos esa es la impresión que a mi me da todo esto.
Comentario de: Long john [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:32
visitante, yo no tengo ni un poquito de culé, pero Messi es de los jugadores que siendo del Barsa reconozco que son mi debilidad.

En esta lista están: Romario, Stoitchkov, Ronaldo (el del barsa), Figo, etc... y ahora Messi


Estoy de acuerdo que quizás le falte cierto sentido colectivo y cierta pausa, pero joer a Messi hay que darle la bula por juventud y talento descomunal, ya mejorará....a mi pesar
Comentario de: Long john [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:34
madrip, no eres el unico que piensa en que es una declaración orquestada por Laporta, hoy en cuatro dijeron exactamente lo mismo.

Puede ser...
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:36
madRIP: estás dando en el clavo. Lo que interesa es hablar de Edmilson como futbolista, no por qué hay compañeros que prefieren beber en vaso de tubo en vez de en copa
Comentario de: visitante [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:41
Long John, creo que eso es exactamentelo que he dicho. Simplemente que, al día de hoy, lo del "messias" y los goles "ecuménicos" me parece que es, por ser suave, pelín retórico. ¿en lo demás? De acuerdo completamente. Seguramente va a ser un jugador de los que pasan a los libros, pero tiene que correr un poco de tiempo y ganar un poco más de cosas para que sea así. Hoy, todavía me parece prematuro. Al final, salvo Rappel, juzgas el pasado y el presente, el futuro...pues eso, ya veremos.
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:41
visitante: me has recordado los 2.600 metros a aquella vez en el Campín de Bogotá, bajando desde la carrera séptima por la calle 57 en aquel Millonarios-Santa Fé (0-2 goles de Jeffrey Díaz y Ramírez). Las segundas partes ¡qué difíciles son allí si acabas de llegar!
Comentario de: madRIP [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:48
Eso mismo, Científico, un jugador del que Ronaldo (el mismísimo Ronaldo!!!!) llegó a lamentar su lesión para la canarinha, un jugador del que muchos, yo incluído y hasta no hace mucho, pensábamos que era cuestión de tiempo que se adaptara y mostrara su planta de futbolista (es indudable que tiene mucha clase), y un jugador que si no llega a ser por la última lesión ya no estaría aquí. Porque es curioso que sea Edmilson el que hable de valores en los futbolistas, muchas veces le he oído hablar de humildad, es curioso que sea precisamente él el que hable de eso porque en el césped (que es lo que nos importa) es uno de los jugadores más prepotentes que corren por la liga. Porque, que coño me importa a mi que un jugador pida humildad al hablar con la prensa si luego en el césped se pone a driblar y perder el balón en la zona defensiva. Que humildad pide Edmilson? La de decir que el rival también juega? Muy bien. Pero la humildad que supone pensar que si regateas en la medular y te la quitan a tu equipo le meterán un gol no cuenta? Edmilson. te digo sólo una cosa: eres un panfletista.
Comentario de: visitante [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:52
Bueno Científico, veo que conoces bien este paño. Si, las segundas partes, salvo que estés acostumbrado, son complicada. La falta de oxígeno se nota. Los jugadores de aquí han utilizado "raúlicas" cámaras hiperbáricas para acostumbrarse (muchos de ellos juegan a nivel del mar o, en todo caso, en altitudes menores).

Aún así, en la clasificación al mundial de Corea, Argentina, en el mismo escenario, le pintó la cara a Colombia como quiso.El equipo colombiano era, aproximadamente, igual de malo que el de ahora, incluso un poco mejor. Para mi,los argentinos tenían más equipo. Y los brasileños, ni te cuento.
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 16:53
madRIP: no te pierdas! recuerda que nos importa un bledo si Edmilson es un panfletista. Lo que importa es si corre, si es rápido, si dribla, si lee los partidos, si se anticipa, si va bien por alto, si marca bien en balones parados, su capacidad en ataque y todas estas cosas que son la vida.
Comentario de: José Manuel Cuéllar [Propietario] Jueves, 22/11/2007 - 16:55
Mi opinión es que lo que le pasa al Barcelona es, justamente, las declaraciones de Edmilson. No se trata de darle importancia porque periodísticamente sean buenas, hay que darle importancia porque el bajón de rendimiento del Barcelona en el terreno de juego es precisamente por lo que dice Edmilson. Y tiene su valor porque es algo que se dice en el entorno del club y que ha confirmado un jugador de dentro del vestuario cuando ya lo hizo Eto'o en su momento.
Así que no frivolicemos con que es sólo un asunto periodístico porque sí lo es pero es una de las claves de lo que está pasando en el Barça
Comentario de: madRIP [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:04
Tienes razón, Científico, pero es que me revienta el panfletismo, y desgraciadamente nos devora. Todo son poses y "buenas formas". Edmilson se queja de que no hay compañerismo y luego dribla en la media luna, pierde el balón y gol en contra...eso es compañerismo??? Pero es un gran compañero porque denuncia que Ronaldinho no está por la labor...poses y poses, donde queda el contenido?
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:13
Cuéllar insisto: el coche no anda porque no tiene motor. No te empeñes en intentar demostrarme que no tiene limpiaparabrisas, que lo sé, y que no pienso discutírtelo. Que lo que dice edmilson es verdad, vale. Pero cuando el levante iba 1-1 en el Nou Camp en el 89', en la Navidad del 2004, allí salía Etoo y ganaba solito el partido.
Comentario de: ArevAlus [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:27
Edmilson abre la caja de Pandora y como no casi todos los medios, acechandol cual lobo a su presa, se hacen eco de la noticia. Lo peor de todo no es eso, todo el mundo ya sospechábamos que había problemas en el vestuario del Barca, pero ahora los "tiburones" periodísticos tienen "carnaza" suficiente como para oir rumores y machadas durante el resto de mes. Lo más lamentable es que lo haya dicho un compañero de equipo, para mí poco profesional por su parte, porque se está jugando mucho el Barca este año. Y la verdad es que no se ha hecho ningún favor ni a él mísmo ni a sus compañeros. Me da a mí que este se va a quedar sin amigos en el vestuario. Se nota que en el vestuario del Barca hay división. Y eso que aún no está jugando Etoo. Cuando vuelva el camerunés van a saltar chispas.
Sobre Ronaldinho, pues es evidente que ha bajado su rendimiento con respecto a las anteriores temporadas, pero este año ha resuelto muchos partidos. Y no olvidemos a Deco, que es una pieza clave en el equipo. Sin Messi, Ronaldinho y Deco, el Barca estaría en la mitad de la tabla a buen seguro.

Coincido con Cuellar en que estas declaraciones van a tener un efecto importantísimo en el club, a nivel deportivo y personal. Para mí pueden pasar dos cosas, una que los jugadores se unan más (cosa poco probable tal y como están las cosas) o que definitivamente el vestuario sea un desastre y un cúmulo de individualidades. Pero hay que tener en cuenta que la calidad de esas individualidades es indiscutible, por eso siguen en los primeros puestos, a pesar de todo.
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:31
En todos los vestuarios hay problemas! ¿pero de qué estamos hablando? Hugo Sánchez y Míchel no se "llevaban" y la séptima Copa de Europa se ganó desde las discotecas, con jugadores que competían por llevar colonias más caras y ropas exclusivas para que no las llevara el de al lado. ¿y qué?
Comentario de: José Manuel Cuéllar [Propietario] Jueves, 22/11/2007 - 17:32
Hay otro debate colateral al hilo de lo que dice Arevalus, y es lo del compañèrismo de Edmilson al declarar esto . Asunto delicado desde mi punto de vista porque se le puede acusar de eso al brasileño pero antes se debería acusar a los que pasan de entrenarse, caen en la molicie y dejan que tengan que ser otros los que corran por él para hacer una labor de equipo. No sé si es peor compañero el que delata o el que propicia la delación porque algunas veces, no digo que sea esta, los que explotan están hartos de correr y dejarse la piel en el campo mientras otros le miran, y si no que se lo pregunten a Eto'o.
Comentario de: Bender Bending Rodríguez [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:43
Ninguno de ellos es buen compañero, pero es que al menos Eto'o se deja la piel en el campo. Edmilson es un manta, sin sangre en las venas, y si tanto amor y sentimiento tiene por los colores, no es a la prensa al primer sitio al que debe acudir. O acaso no sabía lo que iba a pasar?
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:43
Cuéllar: ese tema es interesante, sí. El culpable es el delator, sin duda. Un futbolista que no se cuida, lo paga en la cancha. Eso es lo que hay que criticar: lo que pasa en la cancha. O criticar al entrenador, que sabiendo lo que sabe y viendo lo que ve no es capaz de hacer una alineación correcta o un equipo competitivo. El fútbol se juzga en el deporte, en el juego, en la cancha. No en los ratos de ocio. Los ratos de ocio son la causa de que el entrenador elija a otro jugador, o para las tardes de los programas de la tele. Pero en el deporte estamos para enjuiciar al Barça en Getafe: perdió por no anticiparse, por elaborar premiosamente, por carecer de profundidad, por tener menos ritmo, por ir de más a menos, por no tener alternativas de cambio, por hacer mal los cambios desde el banquillo, por no tener coordinación en el centro de la defensa, por no tener relevos en ataque con los laterales, por el desacierto de sus mejores jugadores... y no por los abdominales que hacen los jueves, ni por la cena del miércoles, ni por las veces que realizan el acto sexual. Ni mucho menos por las teorías de edmilson.
Comentario de: Bender Bending Rodríguez [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:48
Comparense las rajadas de Edmilson con las declaraciones de la gente de la casa, como Xavi e Iniesta, poco sospechosos de ser "Ovejas negras".
Comentario de: Paciente [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:55
A ver.
Primera medida para acabar con tanta gilipollez:
-Trabajo mínimo de ocho horas diarias como cualquier trabajador.
Cuando llegas a casa molido de pringar no tienes ganas de tanta tontería.
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 17:58
paciente: los futbolistas no tienen que trabajar ocho horas. Tienen que trabajar las horas que hagan falta para estar en el estado óptimo ideal el día del partido. Y además, no todos los futbolistas tienen que trabajar lo mismo, porque no están dotados físicamente por igual. Se les paga por rendir al máximo el día del partido, no entre semana. Y entre semana, habrá días que será necesario trabajar cero horas: porque el descanso es esencial en la recuperación muscular de un deportista.
Comentario de: ArevAlus [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 18:00
Lo más lógico es abrir esta cajita a final de temporada, pero digo yo que si Edmilson ha dicho lo que ha dicho, sus motivos tendrá. Nosotros no sabemos lo que realmente ocurre en el vestuario azulgrana, sabemos que hay problemas y damos nuestra opinión sobre ello.

Sin embargo es evidente que cada vez hay más presión y si los resultados no acompañan, pues los jugadores se tirán las botas a la cabeza. Lo veíamos hace mucho tiempo en el Madrid de Suker, Seedorf y Mijatovic en la última temporada que jugaron juntos. Cuando encajaba el Madrid un gol se miraban reprochándose si en la jugada anterior no se había pasado bien el balón, si no se presionaba, etc.

Se está intentando medir la calidad y el trabajo. Ronaldinho conserva la calidad que posee, pero su rendimiento en cuanto a velocidad, en definitiva en cuanto a trabajo, es lo criticable.

Yo siempre he dicho que hay muchos equipos compensados, unos corren, presionan, defienden y otros meten goles, dan pases imposibles y con la suma de los dos se obtiene la victoria, se ganan partidos. Unos trabajan y otros aportan calidad. El problema es que si no acompañan los resultados, los que trabajan exigen o recriminan a los que aportan la calidad, qué corran y que se esfuercen más, qué trabajen.......
Comentario de: alvertis [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 18:06
visitante me alegra q te hiciera gracia el adjetivo con el cual describo al Messias, la verdad q el gol fue una obra maestra de potencia y velocidad supersonica, el Messias hace un autopase en una baldosa, otro de los mejores goles de la historia para su curriculum!!!!
Comentario de: Paciente [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 18:13
Científico: Que los pongan a currar siete horas sentaditos en las oficinas del club correspondiente. Así la recuperacion muscular de la hora de entrenamiento será óptima y también ejercitarán las neuronas mientras tanto.
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 18:17
No veo yo el año pasado a Emerson en la previa del Madrid-mallorca, pasando a limpio un borrador. No lo veo.
Comentario de: Cuñado [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 18:30
Insistio, y no quiero que nadie me venga con preguntitas chorras al respecto. Poco después del fiasco del Mundial de Alemania, la compañía de teatro Amaranta escenificó en Madrid la obra ?Tazón de sopa china (o hacer el gilipollas)?. Una excelente demostración de comunicación con el público haciendo uso de teatro, danza, performance, videoinstalaciones y música. En definitiva, un viaje introspectivo con el que sacar a la superficie los sentimientos de los intérpretes. Pues eso. Qué bien se les dá a algunos hacer el gilipollas. O no?
Comentario de: Paciente [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 18:41
Mi vida cobra sentido cuando "El Cuñado" con ce mayúscula, decide, en uno de sus alardes de lucidez y criterio entrar a este bloj.
Es necesaria, en efecto, una cruzada contra toda manifestación de gilipollez hiperpagada.
Comentario de: visitante [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 18:41
Pues no se yo, pero debes haber visto poquito fútbl. Fué un buen gol, sin ninguna duda, marchándose de unos defensas que, el mejor de ellos, es Mosquera, el del Sevilla FC, que no es tampoco Maldini que digamos y le marcaron con la mirada porque le tenian miedo, no respeto. Cuando se acabó el miedo y le achucharon un poco, se perdió Messi como el cantares. Dejate de forofismos y si dentro de un par de años Messi se ha asentado más, ha ganado un par de cosas grandes con su club (el que sea) y se ha hecho con el santo y seña de Argentina, ganando algún mundial, entonces y solo entonces, te felicitaré y te reconoceré su condición de messias y todas esas historias. De momento Rappel.
Comentario de: José Manuel Cuéllar [Propietario] Jueves, 22/11/2007 - 19:18
Al igual que cuando habla en la radio, al Cuñado no se le ha entendido la metáfora. One more time, se ha perdido en la periferia de las palabras, de forma que sólo hemos entendido lo de gilipollas, pero no sabemos (al menos yo) a quien se refería con tan sutil vocablo. ¿A Edmilson? ¿A Laporta? ¿A Ronaldinho? ¿A los periodistas de TV3, cadena que, por otra parte, le paga religiosamente? Aclaraciones please.
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 19:26
De todas maneras, Cuéllar, no te preocupes por lo que diga Cuñado. Tú sabes que muchos titulares del As no están destinados a sus lectores sino a la competencia en Cataluña. ¡Hasta editoriales de periódicos de calidad de madrid lo hacen! Se trata de recaditos entre ellos, recaditos corporativos. La opinión pública es la excusa para "jugar" entre ellos. Y los futbolistas ¡también lo hacen, naturalemnte!
Comentario de: Paciente [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 19:29
Es cierto Cuéllar. Sólo se ha entendido "gilipollas", pero ¿es que acaso es necesario entender otra cosa más para adivinar la esencia del post de "The Cuñado"?. En absoluto.
Comentario de: alvertis [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 19:59
Visitante, la historia se repite al igual q hace dos milenios, por muchos milagros q hacia Cristo algunos dudaban de sus condicion de Messias, lo mismo pasa con Messi, por muchos goles insoñables, por muchas diagonales vertiginosas, por muchos dribling inimaginables hay quien duda de su condicion de Messias...

Messi ha ganado dos ligas y una Copa de Europa a sus 20 años, ha debutado y goleado en un Mundial con 18 años, autentico prodigio del futbol. Como bien dijiste sus rivales le tienen miedo, bueno mejor dicho yo creo q le tienen pavor
Comentario de: CIENTÍFICO [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 20:14
Jo, no hemos dado homenaje a Fernán-Gómez, cuya voz da vida a la Liga en el spot de mahou, patrocinador de la LFP. Ese anuncio además tiene un encanto especial para los amantes de la historia del fútbol nacional.
Comentario de: especial [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 20:58
Científico, últimamente no nos lees, en el post de ayer hay 2 comentarios mios, otros dos de JAPC y uno de Paralelo hablando de Fernán Gómez, citando incluso una película de tema futbolístico ( creo que era El fenómeno).
Comentario de: visitante [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 21:29
El problema es, que si no me creo al Mesías de hace dos mil y pocos años, imagina a este. Es que no creo en lo messi (as). Creo en el trabajo continuado, en demostrar , en un lapso de tiempo razonable, lo que de verdad aportas. Y, lo siento, la participación de Lionel en esos, indudables por otra parte, éxitos de su equipo, fue mínima, insustanciales. Esos fueron triunfos, más bien, de Ronaldinho, Samuel, Deco -siempre Deco- etc. Por razones de edad, Messi era un "beginner" y no me cuadra que fueran "sus éxitos".

Pero igual da, es lo mismo. Tu te has edificado tus mitos y tienes todo el derecho a ello. Al final, el hombre, desde unas cuevas en Santander donde pintaron bisontes en las paredes, vive de mitos, los llames como los llames: Mesías, Messi, dioses. Ojalá puedas disfrutarlos con alegría muchos años. Yo ya lo hago, o ya lo he hecho, que , pata el caso, es lo mismo.
Comentario de: alvertis [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 21:43
Es logico q a Messi se le haya entronizado dada su condicion de Messias, de emperador del futbol, del monarca del deporte Rey, sul gol ante Colombia es una obra de arte comparable a una partitura de Mozart.
Comentario de: visitante [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 22:06
También, me parece, has oido poquito a Mozart. Sin ánimo de insultar ¿no será lo tuyo algo más parecido a...Héroes del Silencio? Sn acritud, eso si.
Comentario de: Bender Bending Rodríguez [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 23:19
También podemos comentar algo de basket, que el Barça le ha ganado al equipo ese que quiere jugar en la NBA (73-62, Euroliga).
Comentario de: Eselsdistel [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 23:22
CIENTÍFICO: seamos serios. Si el Barça no se anticipó contra el Getafe, ¿por qué fue?¿Porque Rijkaard les colocó dos metros más atrás? No, fue porque el plus de condición y hambre que tenían ahora lo llevan en desidia y copazos. Y yo creo que una jornada de ocho horas trabajando no tiene por qué ser necesariamente ocho horas de trabajo físico. Hay técnica, hay visionado de vídeos, hay charlas tácticas, aperitivos, comidas, exámenes médicos, hora de siesta, actos públicos, las partidas de mus o al futbolín de toda la vida, por mi parte incluso clases de ganchillo. La cuestión es que haya (a) sensación de disciplina (b) una dinámica de grupo. Ambas cosas harían mano de santo en el Barça. Pero como lo que cuenta sólo es lo del campo sin mirar lo que pueda llevar a ello...
Comentario de: Eselsdistel [Visitante] Jueves, 22/11/2007 - 23:25
Aunque yo sigo pensando que el paso más vital a dar si quieren salir de hoyo es vender al Pinhos. Aunque sea en Navidades.
Comentario de: Ro [Visitante] · http://mividaenblanco.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 00:28
Totalmente de acuerdo con Eselsdistel. Al cien por cien. Y mira que le he defendido veces, pero es que se ha acabado un ciclo. Dbería irse.

y siemrpe las mujeres... ains..jajaja
Comentario de: Noby Stiles [Visitante] · http://stiles-blancoynegro.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 02:47
tras cada gran barbaridad cometida por un hombre hay siempre una gran mujer Ro... es el problema de tener dos cabezas y sangre para regar solo una de ellas al mismo tiempo
Comentario de: Noby Stiles [Visitante] · http://stiles-blancoynegro.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 02:51
Colombia 2 - Argentina enanizada 1

ZAS EN TO LA BOCA!!

pd- lo del Zas preguntale a tu señora madre con que se hace
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 09:06
Iniesta de la razón a CIENTÍFICO:

El azulgrana tiene claro que el sitio para demostrar si las palabras de Edmilson son ciertas o no "es en el campo y allí se verá si el equipo está unido o no. El terreno de juego es donde se marca todo y allí tenemos que poner los cinco sentidos y dejarnos de palabras y otras cosas, la gente lo que quiere es ver ganar al equipo", ha manifestado.
Comentario de: teatinos [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 09:26
El vestuario del Barcelona poco a poco se va deteriorando, el año pasado fue Eto'o el que echó un poco de leña, ahora ha sido Edmilson el que ha echado una poca más, apoyado recordemos por un directivo del Barcelona(no recuerdo el nombre) que ha dicho que las declaraciones de Edmilson es lo que mucha gente del entorno del Barcelona piensa.
Según está el tema, solo falta por saber quién será el que definitivamente prenda la llama y salte entero por los aires.
De todas formas un 10 para Rijkaard, por la forma de capear el temporal que se le está viniendo encima, ni una palabra más alta que otra, ni una salida de tono, lo dicho un 10, porque aún sabiendo que Ronaldinho está excavando su fosa,este lo defiende a capa y espada.
Comentario de: teatinos [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 09:27
Ah, otra cosa:

alguien sabe si son ciertos los rumores que dicen que Alonso firmará hoy por BMW???

Heidfield parece ser que se va a incorporar a McLaren.
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 09:38
eso significa que De la Rosa no acompañará a Hamilton?? Sería una lástima porque es la última oportunidad del catalán de volver a ser piloto oficial F1, y este no tiene tantos humos como otros
Comentario de: Alanto [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 10:14
Un 10 para Rijkaard? Por, teatinos? Por ser chuleado por sus jugadores? Por ser chuleado y echado a los leones -caso Etoo- por su presidente? Por hacer que lo que antes parecía una cara de tío tranquilo y que sabía lo que hacía ahora haya tornado en cara de alguien sobrepasado por los acontecimientos? No sé macho, yo en esas circunstancias no le doy un 10 a nadie, eh?
Comentario de: POKS [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 10:21
de lo de edmilson unas cositas, por supuesto, todo lo que sea jaleo en can barça para mí mejor, no porque me alegre de ello sino porque llevan toda la semana hablando del barça y al madrid le dejan tranquilito entrenar y ganar domingo a domingo sus partidos.

dicho esto, unas cosas:

- LOS JUGADORES SALEN DE FIESTA SIEMPRE, E INCLUSO CUANDO ESTÁN EN RACHA GANADORA MÁS AÚN, SENCILLAMENTE PQ ESTÁN MÁS DE MODA Y LES INVITAN A MÁS FIESTAS.

- ESO NO IMPLICA QUE NO RINDAN EN EL CAMPO, CUANDO UN EQUIPO TIENEN CLARO QUIEN LLEVA LOS GALONES NO HAY PROBLEMA, EL MADRID DE LA SÉPTIMA ERA UNA CURIOSA COLECCIÓN DE BORRACHOS (con sede central en el célebre BARNON de santa engracia) PERO TODOS REMABAN HACIA EL MISMO SITIO, MANDABAN HIERRO, SANCHÍS, RAÚL, AMAVISCA, ETC, EL CLAN DE LOS ESPAÑOLES QUE ERAN SEGUIDOS POR LOS MÁS JOVENES (VICTOR, JAIME, F.SANZ, G. CALVO, MORIENTES, ETC,ETC) Y LA BRONCA LA MONTABAN LOS LÍDERES DEL VESTUARIO DENTRO DEL VESTUARIO (ACORDAOS QUE SE DECÍA QUE HEINCKES NO PINTABA NADA). Y EN EL MADRID SIEMPRE FUE ASÍ HASTA QUE LLEGÓ EL INFAUSTO FLORENTINO Y EL CÉLEBRE MOTÍN DEL CHISTU, A PARTIR DEL CUAL SE LE ARRANCARON LOS GALONES DEL VESTUARIO A HIERRO, DEL BOSQUE Y RAÚL PARA CEDER A LAS MÁS "BAJAS PASIONES" DE TODOS LOS GALÁCTICOS, Y A PARTIR DE AHÍ PUES YA SABEIS... 3 AÑOS EN BLANCO.

- LO DE EDMILSON EL PRIMER CULPABLE ES EDMILSON YA QUE ESO NO DEBE SALIR DEL VESTUARIO.

- PERO HAY UNA PARTE DE LAS PALABRAS DE EDMILSON EN LAS QUE NO NOS CENTRAMOS (LO UNICO QUE VENDE PERIÓDICOS ES QUE DINHO NO ENTRENA) Y ES EL ATAQUE QUE HACE A PUYOL PARA QUE COJA EL MANDO DE ESE VESTUARIO DE UNA PUTA VEZY DE UN GOLPE SOBRE LA MESA Y QUE ES EL PUNTO QUE CORROBORA MI TEORÍA DE QUE LO QUE FALTA EN EL BARÇA ES UN GALLO QUE DOMINE EL CORRAL, ANTES LO ERA TEN CATEN, QUE DESDE QUE SE FUE EL BARÇA HA IDO SUFRIENDO SU PROPIO GALACTICIDIO, POR CIERTO, PQ SALIÓ TEN CATEN? las malas lenguas dicen que los dinhos y compañías estaban hartos de regañinas y piden que lo larguen y Laporta repitiendo errores de florentino accede... se da la versión oficial de que quiere entrenar y asunto resuelto, pero no olvideis que la clave de la disciplina en el vestuario culé era un holandes que no es Rijkaard.
Comentario de: teatinos [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 10:25
Para mí, por supuesto que tiene un 10.

Partiendo de la base que la situación que se está viviendo en el vestuario del Barcelona, no es fácil de llevarla. RijKaard se está comportando como todo un señor, ha cerrado filas en torno a sus jugadores, independientemente de que luego sean ellos los que corten la cuerda de su guillotina, otra cosa muy distinta es que su opinión sea la misma de puertas a dentro.

Comentario de: POKS [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 10:34
RIJKAARD no es el culpable, cuando tú tienes un vestuario autocontrolado (es decir con figuras que mandan y ejercen ese mandato) puede fichar a entrenadores conciliadores joder, que el JUNTAALINEACIONES DE DEL BOSQUE TRIUNFÓ EN EL MADRID, florentino se cargó la cadena de mando y el vestuario no funcionó ni con Queiroz, Camacho, Luxemburgo, etc, hasta que no llegó Capello y restauró el orden en ese vestuario largando a ronaldo y volviendo a dar el mando a raúl, apoyado por jugadores como guti, ramos, casillas... pues ahora la cadena de mando en el madrid es clara y hasta un pésimo entrenador bocazas como es schuster es capaz de manejarlo con buenos resultados, pq el vestuario está unido y van todos a lo mismo.

El barça si quiere revetir esta situación, en mi opinión cuanto antes debe largar a ronaldinho, y acto seguido a edmilson, thuram, etc, gente viejuna que van de que se las saben todas y entorpecen un vestuario, dando todo el pode de mando al nucleo formado por puyol, valdes, xavi e iniesta, ya vereis como vuelve a funcionar el equipo.

Comentario de: Deporte [Visitante] · http://www.deporte.tv Viernes, 23/11/2007 - 10:52
Es lo que hay ..... no nos queda que soportarlo, pero esperemos que el barça vuelva a jugar como jugaba antes ... bien y centrados.
Comentario de: Antonio Castro [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 11:13
He leído las manifestaciones de Edmilson y me parece que no tienen nada de censurables. Otra cosa es que haya escocido entre sus compañeros. Claro, es lógico, ha puesto en evidencia lo que todos criticamos (incluídos muchos directivos e incluso algunos jugadores de la plantilla), que las superfiguras se olvidan demasiado del leit motiv de su fama, es decir, del futbol que los ha encumbrado, para dedicarse a generar beneficios con la publicidad y similares.
¿A qué entonces rasgarse las vestiduras? A veces nos pasa éso a los aficionados, criticamos las situaciones pero nos sorprendemos cuando alguien -mitad valiente, mitad irreflexibo- lo dice.
Por otra parte, permitidme mi opinión sobre Ronaldiño: en el momento actual es perjudicial para el Barcelona; pero no por el hecho de que esté en decadencia (aún así, sigue siendo un gran jugador), sino porque su presencia en el equipo inhibe a Messi. Éste, por un excesivo respeto y cariño al brasileño, no se muestra en toda su grandeza, porque, si lo hace al 100X100, evidencia que Ronaldiño ya no es el número 1 y que ha sido desplazado por el auténtico fenómeno actual: MESSI.
Comentario de: Antonio Castro [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 11:15
Naturalmente, he querido escribirr: IRREFLEXIVO. Perdón.
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 11:53
La oveja negra es Gudjhonsen y Ezquerro el corderito negro
Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 11:56
Lleva razón -, creo que Ezquerro es el que tiene la culpa de todo.
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 12:02
Yo no he dicho eso, la culpa de todo la tiene Gujhonsen. Ezquerro también pero menos
Comentario de: sfer2000 [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 12:23
En cualquier ámbito que implique un grupo cerrado, declaraciones como las de Edmilson tienen que quedarse de puertas hacia adentro. Esas palabras, dichas en el vestuario posiblemente no hubiesen generado mayor problema (digo entre los propios interesados, porque lógicamente nosotros no nos enteraríamos), pero fuera de él lo único que hacen es daño a todo el grupo. No sólo al que no se entrena y se va a hacer anuncios de natillas.
Sin duda, Edmilson se ha equivocado.
Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 12:30
De acuerdo -, Gudjhonsen un 60% y Ezquerro un 40.
Comentario de: ArevAlus [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 12:31
Cuídado que el povorín empieza a arder. Menudas declaraciones del director financiero del Barca. A este paso a ver quien perjudica más al club.

"NO JUEGA A NADA NI EN EL BARCELONA NI EN LA SELECCIÓN"

El director financiero señala a 'Dinho': "Está fuera de forma"
El director financiero del Barcelona, Francisco López, criticó en Sao Paulo el mal momento de Ronaldinho.López, en declaraciones a periodistas después de un encuentro con sus colegas administrativos, rebatió la afirmación de algunos medios brasileños sobre que Ronaldinho juega mal en la selección, pero bien el Barcelona.

"Ronaldinho no está jugando tampoco a nada en el Barcelona. Esta fuera de forma", aseguró el dirigente español, quien al ser interrogado sobre el papel de Messi en su equipo aseveró que el argentino "es nuestro gran jugador".

Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 12:38
Mal asunto que el director financiero se meta a entrenador o a preparador físico.
Ese señor tendrá que hablar de como van las finanzas del Barcelona, y si los ingresos y gastos del club son los adecuados.
Para las cuestiones relativas al juego y a la forma física, el Barça tiene otros profesionales.
No creo que a este señor le agrade que Rijkaard se ponga a opinar sobre como se lleva la gestión económica de la entidad.
Comentario de: Paralelo28 [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 12:49
Cuanto bocazas, por todos lados....

El problema es que a la gente les pones un micrófono delante, y a largar por esa boquita. Aquello de los 15 minutos de gloria que decía el amigo Andy.

Lo bien que le iría al mundo si todo el mundo sólo hablase cuando tuviera que hacerlo. Claro que probablemente esto provocaría que el género humano perdiese la facultad del habla en un par de generaciones. Por falta de uso.
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 13:11
Ronaldinho ni convocado, para que luego digan que Rijkaard es impasible
Comentario de: Paralelo28 [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 13:15
Sí, vale, pero con la "excusa" de que lleva una semana fuera por lo de las selecciones y estaba tocado y demás. Hablaremos cuando lo dejn fuera de una convocatoria por motivos estrictamente técnicos.
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 13:22
soy Rijkaardista aunque Guardiola ya llega
Comentario de: Paralelo28 [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 13:28
Desde luego Pep es una opción a considerar para el futuro y, según se mire, bastante inevitable. Sería algo muy ilusionante para el barcelonismo, por lo que ha significado Guardiola, pero tal vez sea demasiado pronto. Lo primero, ascender al "B".
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 13:39
Koeman ere mi prefe pero irse al Valencia le resta puntos (o no)
Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 14:02
Guardiola está verde para entrenar al Barcelona.
Como dice Paralelo se tiene que foguear antes, me recuerda al caso de Michel en el Madrid.
Koeman está mucho más hecho, supongo que si lo hace bien en Valencia acabará en el Barça.
Comentario de: Ro [Visitante] · http://mividaenblanco.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 14:07
Yo no pondría a Guardiola a entrenar al Barcelon AHORA MISMO ni harta vino... Ahra mismo no, insisto; puede que dentro de un tiempo, vale. Pero necesita más rodaje.
Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 14:11
Ro la trascendental
Comentario de: teatinos [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 14:32
El Barcelona tiene un preacuerdo con el seleccionador holandés Marco Van Basten, para hacerse cargo del Barcelona el año que viene.
Comentario de: Long john [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 14:38
A mi Guardiola me huele a técnico estilo Lillo, Valdano, Cappa...etc

Sería un suicidio perfectamente programado si entrena al Barsa.


Al Madrid tampoco tengo ninguna duda de que Michel que se lo cepillaría el solito, pero lo haría más por incapacidad que por el futbol pretencioso-intelectual de los antes citados.


Gente como Mourinho, Capello, Benítez, Ramos, Lippi, Wenger, etc se deben tronchar con los entrenadores literarios de tres al cuarto
Comentario de: SamuraicitO [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 14:41

Como estoy disfrutando con la torre de Babel butanera.

Comentario de: - [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 14:41
a Rijkaard en qué grupo lo incluirías?
Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:04
El que se salva de esa lista es Valdano, no lo hizo mal en Madrid y Tenerife, pero creo que fue porque como entrenador hizo siempre lo contrario de lo que dice en la radio y periodicos, aun así creo que entrenar le gusta poco, se quitó de enmedio a la primera ocasión que tuvo.
Los otros son más consecuentes, y por eso mismo mucho peores, no creo que hayan terminado nunca una temporada en ningun sitio.
Rijkaard es un buen entrenador, que ha terminado su ciclo en el Barça, en otros equipos volverá a hacerlo bien.
Comentario de: Long john [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:19
Rijkaard me parece buen entrenador, no un vendeburras como los otros mentados, es más del estilo Wenger (sin su prepotencia) o quizás Del Bosque ( no me acabo de quedar claro si es bueno o malo).

Es del tipo de entrenador sensato y conciliador, lo que no veo tan claro es que sea un killer del banquillo, estilo Lippi, Mourinho, Capello.
la escuela holandesa se nota y tiene más aspiraciones que la mera victoria.
Comentario de: Long john [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:20
Especial, con Valdano quizás me pasé, y no sea tan caricaturizable como los otros, pero es que no le puedo perdonar tener a Cappa como su ideólogo hermano de sangre.
Comentario de: Bender Bending Rodríguez [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:37
Pues no necesariamente. Guardiola entrena ahora al "B" y su juego se asemeja al propio "de la casa", un 4-3-3 del estilo del primer equipo, sin grandes florituras. No se le puede considerar, desde luego, un Capello. pero tampoco un Lillo.

Eso sí, aun le queda. Pero llegará su momento.
Comentario de: Ro [Visitante] · http://mividaenblanco.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 15:46
Trascendental por qué, -?
yo creo que Rijkaard es un crack, como entrenador también. Sí estoy de acuerdo con que su ciclo en el Barcelona ha terminado, pero es muy muy probable que triunfe en el próximo equipo que vaya.
Comentario de: SamuraicitO [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:48
Yo creo que el flujo de aconteciemientos sera el siguiente.

1. El Butano pierde el proximo partido.
2. Destitucion de Rijkaard.
3. Guardiola nuevo entrenador.
4. El butano se pone en puestos de descenso.
5. Yo me rio.
Comentario de: SamuraicitO [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:49
Te gustan los negros drogadictos ehh Rocio?
Comentario de: ¿ [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:50
Ya llegó el trastornado
Comentario de: alvertis [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 15:50
Paliza del Barça al Madrid ayer en Basket, cada dia me gusta menos el baloncesto ACB, pero bueno me llevo una alegria.

Rikjaard ha explicado q lo de Edmilson fue un malentendido al leer un cartel publicitario del Camp Nou ( 5 estrellas, Coliseo del Futbol).

No me puedo quitar ese gol de Messi de la cabeza, esos quiebros espectaculares a velocidad supersonica permanecen en mi retina
Comentario de: Long john [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 16:27
Alvertis, no dijo que fuera un malentendido, dijo que se le ocurrio la idea al ver en un cartel ovella negra, es más dijo que Edmilson tenía razón pero que las formas y bla bla bla...

A mi lo que realmente me importa es la próxima jornada y si ganan o pierden lo que diga un lesionado crónico no me parece relevante.
Comentario de: alvertis [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 16:56
Long John tienes razon, totalmente de acuerdo, lo importante es si ganan o pierden mañana, los comentarios de los jugadores estan en un segundo plano.

Raul sigue diciendo q quiere volver a la seleccion, q nos deje en paz ya de una vez!!ahora q nos hemos clasificado sin q este el quiere jugar por todo el morro??
Comentario de: Ro [Visitante] · http://mividaenblanco.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 17:33
Samu. Me gustan los negros, y los blancos. En genral, me gustan los hombres. Si son señores, como Fran, mejor.
Comentario de: ArevAlus [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 18:37
Pues como lo del preacuerdo con Marco sea verdad, que manera de menospreciar a Frank. Pero bueno, si algo falla es el entrenador, porque las estrellas son estrellas, ¿no?.

El partido de este finde semana no es el crucial. El bueno va a ser en el Nou Camp el estadio que no es de élite aún cuando vaya el Madrid. Si Frank pierde a los leones. Creo que puede haber crisis en el Barca a nivel de vestuario e institución, a nivel deportivo de momento no.

Saludos
Comentario de: Jorge [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 18:47
El Barcelona está en proceso de desintegración. Aún así, es el favorito nº1 al título de liga. Por cierto, hay un blog deportivo muy reccomendable: latertuliadeportiva.com, está bien y hay opiniones diferentes
Comentario de: Ro [Visitante] · http://mividaenblanco.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 19:32
Jorge, como el de nuestro amigo Cuéllar, ninguno...
Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 20:27
Será el mejor Rocio, pero hoy está aburridillo, me da la impresión de que el tema no da mucho más de si.
Por cambiar de tercio, curiosa noticia en el Marca ( la cuenta con todas las cautelas, no me fio nada de ese medio);
Capello puede ser el próximo seleccionador inglés.
Pues a mi me gusta para España.
Comentario de: Jorge [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 20:42
Yo tb soy fiel al de Cuéllar, pero investigando en latertuliadeportiva.com he comprobado q es muy superior a la media (seccciones originales, comentarios brillantes, se actualiza a diario, te responden a ts comentarios casi al instante) En fin, creo q me voy a hacer asiduo de los 2 blogs.
Comentario de: A Jorge se le ve el plumero [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 20:48

Mirar que blog más maravilloso y participativo:

AJorgeseleveelplumero.blogspot.com
Comentario de: Ro [Visitante] · http://mividaenblanco.blogspot.com Viernes, 23/11/2007 - 21:55
Segurola decía hoy que iban a poner a Cruyf.. que deberían más bien...

Para Espña??? no, especial, no tío...

Me da que el último comentario es de Samu, tiene toda la pinta...jajaja
Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 22:01
A Cruiff no le interesa el cargo, su época pasó ya hace tiempo, y menos ese.
Capello me parece el hombre más adecuado, a la selección española no le falta calidad sino competitividad y espíritu de equipo, siempre palmamos por lo mismo, en los momentos clave nos rilamos.
Capello es capaz de hacer competitivo a un equipo de colegio de ursulinas
Comentario de: especial [Visitante] Viernes, 23/11/2007 - 22:04
El único problema de Capello es que la prensa le recibiría de uñas, e irían a degüello desde el primer día.
Pero eso al italiano se la suda, lo ha demostrado de sobra.
Comentario de: raquel [Visitante] Martes, 27/11/2007 - 12:25
Quieres ganar dinero desde casa con tu ordenador solo por permitir que te manden correos de publicidad?ponte en contacto. raqueltrabajo13@hotmail.com
 Hacer comentario:
Tu mail no se mostrará en la página
Se mostrará tu URL
Opciones

(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Fijar cookies para el nombre, email & url)

Por favor, introduzca las letras que ve en la imagen:

 El futbolín (Deportes)

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie.



 
LUN MAR MIE JUE VIE SAB DOM
<<  <  
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 



 Buscar


Todas las palabras
Alguna palabra
Frase entera

 
 Categorías
 
 
 
   
 
VOCENTO
Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2006. Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112, Inscripción 1ª C.I.F.: B-81998841.
Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L.
Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2006. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
.